contacto

Para mas informacion sobre productos y capacitacion comunicarse a :
TSZCOSMETIC@GMAIL.COM
O desde el exterior (54 9 11) 50 14 78 64
territorio argentino 11 50 14 78 64
SKYPE Roxana.Ferri
TIENDA ONLINE CON MERCADO PAGO ,AHORA PODES COMPRAR CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGOS DE LA FORMA MAS SEGURA .

KIT GOLD

KIT GOLD
AEROGRAFO DE 0,35MM -COMPRESOR MULTI PROPOSITO MINI DE 50 PSI-12 FOUNDACION SILICONADAS de 10ml + 1 SILICONA DILUYENTE de 10 ml -9 LIQUID COLORS de 10ml -7 BLUSH de 10ml -7 GLITTERS de 10ml - 1 DILUYENTE DE SILICONA 35ml- 1 CLEANSER PARA AEROGRAFO de 330ml-1 POLVO HiDef de 30gr -2 CISNES DE SEDA- 1 BOLSA PORTA CISNE

COMPRAR KIT GOLD

COMPRESOR MULTIPROPOSITO 220W

COMPRESOR MULTIPROPOSITO 220W

TSZ Airbrush Foundation 12 BASES DE 10 ml + 1 DILUYENTE 10ml

TSZ Airbrush Foundation 12 BASES DE 10 ml + 1 DILUYENTE 10ml

COMPRAR KIT BASE

domingo, 6 de septiembre de 2009

¿POR QUE MAQUILLAJE AEROGRAFICO?

Textura más suave - Con maquillaje aerógrafico se puede aplicar una capa más suave de maquillaje que con el pincel tradicional, esponja o dedo porque el aerógrafo nunca afecta la piel por lo que no deja ninguna marca.

Más ligero - nuestro maquillaje de silicona se siente en la cara como una segunda piel. No se sentirá gruesa y pesada incluso cuando se aplican múltiples capas .

Rápido - necesita sólo la mitad de tiempo para aplicar el maquillaje en comparación con maquillaje tradicional. Usted podrá completar el trabajo más rápido y trabajar con los clientes más.

Larga duración - nuestra línea de silicona es impermeable. Durará durante varias horas mas que el maquillaje tradicional.

Versátil - puede utilizarse para bodas, moda, efectos especiales, las uñas cuerpo pintura, tanning e incluso; esto significa,no tendra comprar equipamiento adicional.
Económico - seis gotas abarcará toda la carra; también no necesitara tantas herramientas porque una pistola de Aerógrafo puede utilizarse como la Foundatión, rubor, sombra de ojos, labios, y además de la cara, puede ser utilizado para la hombros, brazos, piernas y cabello incluso.

Higienico - el aerógrafo nunca toca la cara que es diferente en comparación con los pinceles, esponjas y dedos

Menos retoque de photoshop- El maquillaje aerografico es de tan alta calidad que los fotógrafos no necesaritaran pasar todo el tiempo en sus equipos para retocar la foto. Esto permitirá a preparar las fotografías para imprimir más rápido

No hay comentarios:

Publicar un comentario